martes, julio 28, 2009

Twitter se Rediseña

La semana pasada, Biz Stone anunciaba que twitter iba a recibir un cambio en la interfaz de la página principal con el objetivo de mostrar de mejor manera de que se trata el servicio y así eliminar la confusión que muchos usuarios nuevos tenian al ingresar y no saber qué hacer con el servicio.

Como verán a continuación, el resultado del "facelift" es el siguiente:

Antes

Ahora

Parece que el nuevo cambio nos dirige hacia la búsqueda de contenidos generados por los usuarios gracias a la aplicación de hastags, dando un mayor énfasis a las búsquedas indexadas y las respuestas en tiempo real por parte de toda la red de twitteros.

Supongo que el siguiente paso es que twitter se convierta en una especie de motor de búsqueda de temas compartidos y alimentado por los usuarios en tiempo real y un analizador de tendencias de los usuarios con diversas utilidades para personas y empresas.

Esperen, eso ya esta pasando...

3 comentarios:

Redpoint dijo...

hola, esta interesante tu blog. Puedes encontrar informacion sobre informatica y curiosidades en http://bobuu.blogspot.com


PD: he clickado en tu anuncio.

Jaimitox dijo...

Ahora los tags son todo, apple tambien los ha incluido en las aplicaciones para el iphone

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/apple-anade-etiquetas-a-su-app-store

Alejandro Varas dijo...

Pues si, definitivamente ayudan a realizar busquedas mas "focalizadas" que es algo que todos hemos necesitado hacer alguna vez.

A veces las busquedas avanzadas no sirven para eso y creo que los tags y los trending topics en caso de twitter son una buena solucion...

Por cierto, cuando sacas tu cuenta?