miércoles, diciembre 23, 2009

Servicios de BlackBerry Caidos en Toda América


Si te encuentras en cualquier parte del continente americano y eres dueño de un BlackBerry es muy probable que hayas sido víctima de una caída en tu servicio de transmisión de datos por teléfono.

Al creer que el problema era causado por mi operadora, decidí indagar un poco en este inconveniente con servicio al cliente y descubrí que en realidad existe una falla general en el servicio para BlackBerry a nivel de todo el continente.


De acuerdo a REUTERS; RIM ha sufrido una grave caída en su servicio de correo electrónico e Internet lo que ha causado grandes molestias a todos los usuarios en todo el continente americano.

Este problema es el segundo ocurrido en menos de un mes en las redes BlackBerry y esperemos que no se convierta en un problema frecuente por el bien de los usuarios.

Según actualizaciones de usuarios del servicio y noticieros que han cubierto la noticia el problema ha ido mejorando ya que muchos de los usuarios han empezado a recibir todos los mensajes perdidos al mismo tiempo.

Esta mejoría aún no se muestra en Ecuador pero en el resto de Latinoamerica se van registrando los cambios. Será cuestión de tiempo.

1 comentario:

Jaimitox dijo...

ahi esta! por eso tengo un iPhone XD