miércoles, enero 06, 2010

Google Nexus One


Después de todos los rumores acerca de la nueva terminal telefónica de Google finalmente han presentado su nuevo Superteléfono smartphone, el Google Nexus One.

Dentro de sus características principales encontramos una mejora considerable en el manejo de memoria y velocidad gracias a la incorporación del procesador Qualcomm Snapdragon de 1Ghz, pantalla de 3.7" AMOLED, doble micrófono para la ejecución de un sistema de bloqueo de ruido, trackball y demás características que garantizan la calidad del hardware del teléfono.

Lo más esperado del Nexus One es su Sistema Operativo, Android 2.1 el cual ofrece un sinnúmero de servicios todos orientados al manejo de información en tiempo real, mejor integración con redes sociales, geolocalización, widgets y un sistema de reconocimiento de voz que demuestran la superioridad de este Sistema Operativo que con el tiempo podria convertirse (talvez) en un iPhone killer.



Lamentablemente este teléfono estará disponible por el momento en Estados Unidos, Hong Kong y Taiwan por lo que probablemente tendremos que esperar mucho tiempo hasta la aparición de un comunicado oficial para la llegada del Nexus One a nuestro país.

No hay comentarios: