lunes, octubre 23, 2006

El Principio

Esto siempre empieza asi creo yo, una explicación de la creación de un espacio en el que quieres decir todo lo que se te ocurre esperando la aceptación de algunos y la discrepancia de muchos.


Solo supongo que tendré "cosas que decir" y "cosas que opinar". Si en algún momento lo que escriba les ofende o están de acuerdo o lo que sea que piensen asi no tenga nada que ver, sientan la libertad de escribir en la cajita de comentarios. Si no están de acuerdo o no les gusta mi blog, pueden irse al carajo y no se olviden que gracias a 2 teclas se pueden evitar molestias (Alt+F4 y nunca más me vean)

En lugar de empezar publicando únicamente un post titulado prueba, prefiero empezar asi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices que estás "...esperando la aceptación de algunos y la discrepancia de muchos".
Según los blogueros ni eso, porque eso es escribir para los demás, y que hay que simplemente escribir.
Yo siempre pienso en una canción de Pablo Milanés que dice "...y la gente, que me importa la gente, si es que siempre van a hablar".

Unknown dijo...

No lo habia visto de esa forma, mas bien me refiero al hecho que siempre hay gente que está en contra de todo lo que aparezca y siempre habrá poca gente que esté de acuerdo contigo...

No pienso escribir para nadie, solo para mi y publicarlo como salga, por eso después digo que si no les gusta lo que hay aqui pueden cerrar la ventana y adios!

Jaimitox dijo...

Yo creo que lo que cuenta es mostrarse como uno es a traves de lo que uno escribe, y en tu primer post(que ya es viejito) lo haces!

asi que sigue posteando brother... y como dice Renatran referenciando a Milanés, que importa la gente!, y que importa los comentarios del maricon anonimo que escribió más arriba, tan marica es que ni el nombre pone... en fin