lunes, abril 20, 2009

Guitar Hero Metallica


Este es el juego que todos los aficionados de Guitar Hero y del buen Heavy Metal han esperado y ha llegado justo a tiempo a darte una patada en los cojones. Guitar Hero Metallica es la máxima expresión de todo lo que representa fuerza y actitud dentro de una consola de videojuegos, no importa si tienes un Wii, un PS3 o un Xbox la experiencia de poder tocar las canciones de esta banda legendaria es una sola y es espectacular.

Después de 2 horas de juego estilo "Quickplay" en la casa Jaimito puedo decir que como fan del juego y fanático de la banda salí más que satisfecho después del jam session de Heavy Metal. Con un impresionante tracklist que recorre toda la historia musical de la banda; desde el primer album "Kill'em All" hasta el más reciente "Death Magnetic" de los que se ha seleccionado las canciones más populares y distintivas de la banda (aunque las composiciones de Cliff Burton son las grandes ausentes) durante toda su carrera musical, cada una de ellas representadas en un escenario de tour muy similar a los que monta la banda por lo que te sentirás como si estuvieses en primera fila de algún concierto de ellos.

Además de las canciones de Metallica, el juego presenta una lista de canciones de bandas como
Slayer, Mötorhead, Lynyrd Skynyrd y Alice In Chains; bandas que han sido cercanas a los Cuatro Jinetes ya sea como amigos personales o porque fueron un fuerte influencia musical en carrera de la banda. Es un repertorio contundente y de una dificultad desafiante que te dejará recargado de energía y headbanging que te servirá para rockear muchas horas.

En si la experiencia del juego es similar a los demás GH, el manejo de la interfaz y la interacción entre el jugador y la consola ya depende del nivel de dificultad por cada instrumento y que tanto juegues en tu rutina diaria. Asi que sólo dependes de tu fanatismo por Metallica y querer estar en el escenario (no importa si es la sala de tu casa) tocando sus canciones favoritas y rockeando a más no poder con James Hetfield y compañía.

Rock On!

PD: Si quieren ver la lista completa de las canciones en el juego, revisen este post de Ecetia.

5 comentarios:

GAVC dijo...

snif :'-( yo aun no lo juego....me lo queria comprar para wii pero estaba agotado sniff

Jaimitox dijo...

come crawlin faster!!!! obey your master!!!
que bestia brother no paro de jugar y no parare! jeje cuando quieran caigan para pegarnos otro live sh*t binge & purge!!

Unknown dijo...

Pues si, hay que continuar... Me quede picado con la cancion de Slayer =D y seria bacan hacer un Career.

Hagamos tiempo para darle al doble bombo!

Jaimitox dijo...

chuta slayer!, y nos faltaron las mas dificiles de metallica, fight fire with fire, dyers eve... ese doble bombo me hago bolas jajaja

La proxima jugamos un career

GAVC dijo...

maldita sea, lo hacen apropósito XDDD